miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hace un mes que no escribo nada, pero me puse a pensar que tal vez necesito esto para entretenerme con mi propia vida, porque si no no le veo sentido a nada. No es que esté triste, ni mucho menos, es simplemente que estoy en vacaciones y siempre me pasa lo mismo, no hay nada qué hacer entonces me deprimo.
Me di cuenta que siempre que escribo es para referirme a algún aspecto negativo, y que nunca lo hago acerca de las cosas buenas que me pasan, y pienso que esto es el reflejo de la forma en la cual veo mi propia vida, como si solo lo negativo es lo que debe ser contado.
Estoy tratando de cambiar pero nada se me da, estoy buscando trabajo para tener mi propia plata estas vacaciones, pero en realidad nada se me da, tengo rabia, no se qué más pueda hacer.
Hoy no voy a desperdiciar mi día, como fue ayer y antes de ayer, sí, estoy sola, pero debo aprender a estarlo, y a hacer las cosas, siempre pienso, pero nunca hago.
Dios, mi cabeza está muy desordenada en este momento, no sé qué es lo primordial para escribir primero, todo es un desorden.
Lo que tengo que hacer es conseguir plata, llamar a Daniela, hacer los cupcakes para vender, hacer ejercicio y estudiar, esos son los planes de hoy. Creo que lo de conseguir plata no se va a poder, no es tan fácil, no sé qué hacer, pero necesito la plata, bueno más bien es intentar conseguir trabajo.
No sé porque me pongo tan inestable, este semestre lo terminé bien, fui eximida del parcial de genética, en el parcial final oral de pediatría me fue de maravilla, no tanto por la nota, si no por lo que los doctores me dijeron, estaba tan nerviosa que sólo recuerdo cosas como "Fuiste la mejor", "demostraste que los logros que se ponen en pregrado si son posibles de cumplir", "Felicitaciones", y demás cosas. Y sigo sintiendo que no es suficiente hasta que sea la mejor de todos, odio sentir eso, no debería tratarse de eso, debería tratarse de mi y de superarme a mi misma, lo cual he hecho. Es así como todo lo positivo en mi vida se transforma en negativo.
Debería ser agradecida, esa comparación constante con los demás es lo que no me deja tener confianza de lo que soy y lo que he logrado, y es lo que me hace pensar que nada es posible, o que yo no soy capaz de lograr nada, quisiera demostrarme lo contrario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario