domingo, 20 de octubre de 2013

Hola, hoy empiezo a escribir una especia de diario online, del cual si tienen la oportunidad de leerlo, no tienen de qué preocuparse, no soy una adolescente, no sé ni porqué hablo como si tuviese un público, no creo que nadie vaya a leer esto, aunque me gustaría mucho recibir comentarios y opiniones acerca de mi vida. Mi nombre real no es Carolina, y los nombres que publicaré tampoco son reales, tomen esto como quieran, tal vez tengan razón y sí, es por cobardía, me aterrorizaría el hecho de que supieran quién soy, por las cosas que publicaré. Esto si es verdad: tengo 21 años y estudio Medicina, en cuanto mi aspecto físico: soy bajita, mido 1.55m o algo así. No me considero ni gorda ni flaca. Tengo ojos cafés, algunos dicen que miel, pero eso es con el sol. Pelo castaño (no es natural, mi color natural es casi negro), es corto como hasta los hombros. No me considero ni fea, ni despampanante, supongo que soy normal, lo que sea que signifique normal.
La razón por la cual quise empezar a escribir esto es patética, fue porque estaba viendo un programa patético también, y solo me dieron ganas.
De verdad si alguien lee esto por favor publique un comentario, no es que me sienta sola, bueno tal vez un poco sola.
Gracias!

1 comentario:

  1. Yo te leo :) Por experiencia te digo que aunque creas que nadie te lee siempre hay alguien que lo hace y te sigue. Escribir un blog que ta va a ayudar muchisimo creeme.

    ResponderEliminar